MujeresPorAnn.@NOWPAC respalda Kirkpatrick para el Senado de Estados Unidos en Arizona tabla de unión Capitán: #NOWporANN ya que el apoyo <3 #MujeresPorAnn el evento! boletos o donaciones
viernes 16/09/16 10:00 am a 11:30 am con LaSen. NY Kirsten Gilibrand en Phoenix
¿Cuánto cuesta un asiento a un costo de mesa? 10 asientos combinados de cualquier $$$$ $$.
Nivel Bronce: $2,500 tabla podría tener cada persona que paga $250, una persona que paga $1,000 con todos los demás que componen la diferencia, una persona que paga todo el $2,500, etc.
¿Cómo debería la gente pagar por un asiento en mi mesa?
Si paga con cheque, el cheque a nombre de "Kirkpatrick para el Senado" y en la sección de notas de escritura "Mujeres por Ann". Si en línea, por favor haga que pagan a través del correspondiente enlace regional única ActBlue:
AZ central: https://secure.actblue.com/contribute/page/centralaz
Norte AZ: https://secure.actblue.com/contribute/page/northernaz
Southern AZ: https://secure.actblue.com/contribute/page/southernaz
Western AZ: https://secure.actblue.com/contribute/page/westernaz
¿Cómo verifico que la gente que estoy invitando a sentarse en mi mesa han pagado?
Hay varias maneras. La primera consiste en un correo electrónico o Stephanie Eric el nombre o nombres de los que hay que añadir a su mesa y qué cantidad que deben esperar. La segunda es que puede introducir los nombres en la hoja de cálculo de Google que tiene un hipervínculo en su correo electrónico de confirmación inicial capitán de la mesa, escribe su contribución prevista en la columna "Pledge", y Eric o Stephanie escribirá en la cantidad que recibieron de la persona en el "A cargo" una vez que se recibe.
capitán de la mesa: #NOWporANN & Kathryn Baumgardner
¿Cómo va a asientos en el trabajo evento?
Las tablas se asignan números y el personal estará a su disposición para dirigir el día del evento.
Gracias de nuevo y por favor no dude con cualquier otra pregunta,
Stephanie D'Ulisse y Eric Chalmers

2 replies
  1. hell
    hell says:

    Hello! This post couldn’t be written any better!
    Reading through this post reminds me of my good old room mate!
    He always kept chatting about this. I will forward this post
    to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *